Tenga en cuenta las actualizaciones anteriores, ya que ahora están desactualizadas.
A medida que seguimos monitoreando la evolución de la situación que rodea el COVID-19, nuestra prioridad es la salud y bien estar de nuestros clientes, invitados, empleados, y familias y los queridos de todos que servimos.
En orden para hacer de nuestra parte para reducir la exposición de riesgo, efectivo miércoles, 18, del 2020, nuestra oficina operada con el personal critico en el sitio, mientras el resto del equipo de Stark y Stark trabajara remotamente. Nosotros nos hemos preparado por estos arreglos avanzadamente y continuaremos confiando en nuestros planes de contingencia para permanecer en servicio a nuestros clientes.
Le agradecemos por confiar en nosotros. Estamos trabajando increíblemente duro para estar a su disposición en este entorno cambiante. Como siempre, trabajaremos incasablemente para brindarle el mismo servicio confiable, receptivo y excelente que usted merece. Somos entradamente afortunados de tener equipos muy dedicados dentro de nuestra familia de Stark y Stark.
Si usted necesita información para contactar a nuestros abogados, usted puede encontrar toda la información para todos los abogados aquí.